Equipos De Cocinas Para Iniciar Tu Restaurante

Una de las mayores inversiones para abrir un nuevo restaurante es la cocina. Una cocina comercial necesita un equipo de grado industrial que resista un horario de restaurante ocupado. El diseño de una cocina de restaurante comercial debe permitir que la comida fluya sin problemas desde el área de preparación hasta la línea.

A veces, un nuevo restaurante tiene una ubicación fabulosa, pero un pequeño espacio de cocina que a su vez dictará el tipo de equipo de cocina que puede comprar. Es posible que realmente desee el rango de seis quemadores de gas con horno de convección, pero en realidad, su cocina solo se adaptará a un rango de cuatro quemadores.

Comprenda el papel de la cocina de un restaurante.
La cocina es el corazón de tu restaurante, donde tu menú cobra vida. Es donde se preparan los alimentos y se cocinan. Por lo general, es donde se encuentra el lavavajillas, la comida se almacena y el hogar de todos los diversos utensilios, platos y equipos de cocina.

A diferencia de una cocina hogareña, donde solo usted y su familia se encuentran, la cocina de un restaurante tiene docenas de personas dentro y fuera de un turno determinado, por lo que es importante organizarse. Esto no solo ahorra tiempo durante las ocupadas prisas, sino que ayuda a mantener la cocina

Una forma de ahorrar mucho dinero durante la puesta en marcha es comprar equipo de cocina de manera mas economica en EE.UU para eso va a necesitar importaciones Tijuana. Se corre el riesgo de que no exista ninguna garantía con el equipo usado, pero ciertas piezas, como las gamas de gas, rara vez se rompen durante el período de garantía.

Siempre puedes agregar cosas más adelante. Por lo tanto, simplemente aléjese del ahumador comercial o de la máquina de helados de grado industrial hasta que esté seguro de que son parte integral del menú y concepto de su restaurante.

También puede encontrar buenas ofertas en equipos de cocina usados ??con suavidad, como rangos de hornos y unidades de refrigerador. Tenga en cuenta que comprar equipos de restaurantes usados ??no siempre es su mejor opción, ya que generalmente no viene con una garantía.